Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pregón Fiestas del Pilar

Ponte guapo para salir en la megafoto de HERALDO

El día del pregón un fotógrafo desde el balcón del Ayuntamiento inmortalizará el momento con una foto panorámica realizada en alta definición en la que los asistentes al acto podrán buscarse y encontrarse.


Una plaza del Pilar repleta de gente con ganas de que comiencen las fiestas, el pregonero, una persona elegida para anunciar el inicio de los festejos por todo lo que ha aportado a la ciudad, el sonido del cohete y ¡comienzan las fiestas! Justo ese momento de algarabía y felicidad será recogido este año en una megafoto.

Gracias al patrocinio de CESTEHERALDO realizará una megafoto desde el balcón del ayuntamiento el día del pregón de las fiestas del Pilar, el próximo día 10 a las 21.00, y se colgará en la página web a partir del día siguiente, domingo, para que todos los presentes en la plaza del Pilar puedan buscarse en la imagen. 

La foto, una imagen superpanorámica en alta definición, permanecerá accesible en la web durante diez días, para que el público asistente al pregón pueda navegar por ella y encontrarse. Además, cualquier persona que se vea reflejada en la imagen pero no desee aparecer solo necesita enviar un mail a eventos@heraldo.es con el título 'Borrar Megafoto'.

Así que ya lo sabes, si vas a ver el pregón de las fiestas del Pilar, que este año corre a cargo de Carmen París, ¡ponte guapo para salir en la megafoto de HERALDO!







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual