Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conciertos de Pilares

La música en directo, protagonista del Pilar

Zaragoza acoge decenas de conciertos en salas, carpas y escenarios al aire libre.

Heraldo.es. Zaragoza 10/10/2015 a las 06:00
Durante las fiestas del Pilar tienen lugar decenas de conciertos.

Durante los diez días de duración de las fiestas del Pilar se concentran decenas de conciertos en Zaragoza. La música en directo protagoniza el programa de actos, repartiéndose en salas y bares de la ciudad, carpas instaladas para la ocasión o escenarios al aire libre ubicados en diversas plazas. También hay hueco para Dj´s, con el objetivo de hacer bailar a todos los asistentes durante horas.

Algunos de los espacios de conciertos más transitados de las fiestas son la Carpa del Ternasco, el River Sound Festival, el pabellón de Interpeñas, la plaza del Pilar, la plaza del Justicia, el Auditorio o el Pabellón Príncipe Felipe. Entre la programación, priman los artistas y grupos nacionales, aunque también visita Zaragoza alguna figura de la música internacional.

Hombres G
El mítico grupo, autor de temas como 'Devuélveme a mi chica' o 'Venecia', actúa en el Pabellón Príncipe Felipe en el marco del 120 aniversario de HERALDO DE ARAGÓN.


David Guetta

El famoso Dj y productor actúa en el pabellón de Interpeñas. HERALDO ofrece entradas para ver a Guetta a un precio especial con motivo del 120 aniversario del periódico.​

Fito & Fitipaldis
El River Sound Festival acoge el concierto de Fito, al que precede el grupo valenciano 'Los Zigarros'. Aquellos que no se decanten por el rock, cuentan con otros conciertos y ambientes en el resto del recinto.

Gran Wyoming y los Insolventes
El televisivo humorista actúa en La Carpa del Ternasco junto a Los Insolventes. Un concierto del mejor rock&roll acompañado de un pedacito de gastronomía aragonesa.

Máxima Independance
La emisora de radio Máxima FM vuelve a ofrecer una fiesta con las sesiones de sus mejores DJs en la Plaza del Pilar, que se convierte en el escenario de un gran espectáculo de luz y sonido.

Vetusta Morla
Además de varios conciertos de música clásica y varios espectáculos, el Auditorio de Zaragoza acoge el concierto del grupo madrileño Vetusta Morla, al que acompañan Calavera y Guille Milkyway (La Casa Azul) Dj set.

The Fire Tornados
Ganadores del concurso Ambar Z Music 2013 y con un reciente primer disco, 'Patience', actúan en la plaza del Justicia acompañados por Dadá y Los Bengala.

Cierzotica
La música electrónica cobra el protagonismo en este festival celebrado en Torreluna, con la participación de Uto Karem, Gonçalo, Vicente Maffia, Kike Jaen, Dick Ray, Rafha Madrid o Marco Loco, entre otros.

Hay otros muchos conciertos y sesiones musicales en las fiestas del Pilar, desde las tradicionales jotas a grupos emergentes aragoneses, bandas tributo o  artistas veteranos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual