Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Las Fuerzas Armadas y la ciencia serán las protagonistas en la Feria General de Zaragoza

El recinto ferial se podrá visitar de 11.30 a 20.30 de forma ininterrumpida entre 11 y el 18 de octubre.

Pabellón de las Fuerzas Armadas en una edición anterior de la Feria GeneralHERALDO.ES

Los pabellones de las Fuerzas Armadas y de Ciencia e Innovación serán los protagonistas de la Feria General, que celebra su 75 aniversario esta edición, en el recinto ferial de Zaragoza del 11 al 18 de octubre.

Este salón, que se celebra todos los años coincidiendo con las fiestas del Pilar, cuenta con una amplia oferta de gastronomía, artesanía, muebles y decoración, ocio y actividades de tiempo libre.

El Pabellón de la Ciencia y la Innovación se consolida, en su undécima edición, como una actividad didáctica y divulgativa que pretende potenciar y promover la importancia de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Impulsada por el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Innovación, esta muestra está organizada por la Universidad de Zaragoza.

Por su parte, el Pabellón de las Fuerzas Armadas volverá a ser un reclamo para el público infantil. En una superficie de 9.000 metros cuadrados, niños y jóvenes conocerán, de una manera divertida y didáctica, el trabajo que desarrollan las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, con diferentes exhibiciones y actividades de aventura que permitirán a los más pequeños disfrutar de grandes experiencias como cabina F-18 del Ejército del Aire, pistas de obstáculos, prueba de emergencias, simulador de la armada y rocódromo, entre otras.

El horario para visitar la Feria será de 11.30 a 20.30, de manera ininterrumpida.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual