Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

¿Qué es lo que no puede faltar en las Fiestas del Pilar 2015?

El portal de descuentos Oferplan pone al alcance de todos los aragoneses los imprescindibles de estas fechas para disfrutarlas al máximo.

Heraldo.es 02/10/2015 a las 06:00
La Ofrenda de Flores de 2014S.A.C.

Un año más, las Fiestas del Pilar están a la vuelta de la esquina y todos los zaragozanos están ultimando los detalles para disfrutar al máximo con la familia y los amigos de estos días tan festivos, donde los conciertos, las juergas nocturnas, las comilonas y las carreras delante de los cabezudos se suceden jornada tras jornada.

El portal de descuentos de Heraldo.es, Oferplan, no quiere perderse las Fiestas del Pilar 2015 y, por eso, pone a disposición de todos los aragoneses aquellos imprescindibles que no pueden faltar en estos días.
  Y desde el portal de descuentos de Heraldo.es tampoco se olvidan de todos los que disfrutan estos días de fiesta recorriendo algunas de las joyas culturales de la capital aragonesa en familia para conocer un poco más la historia de Zaragoza.
 
  • Los 5 sentidos en el Museo de Zaragoza. El Museo de Zaragoza propone una visita cultural especial para descubrir en familia una nueva perspectiva del lugar de la mano de GozARTE.
  • Viaje a la Zaragoza de 'Gigantes y cabezudos'. GozARTE propone un viaje al pasado para recorrer los escenarios en los que tienen lugar las diferentes escenas de la zarzuela 'Gigantes y cabezudos' y conocer la Zaragoza de 1898 a ritmo de algunos de los fragmentos más conocidos de esta obra.
Y hay más. En Oferplan también piensan en todos aquellos que prefieren aprovechar el Puente del Pilar para escapar de la capital aragonesa e irse de viaje en pareja, con la familia o con los amigos. Por eso, destacan dos destinos fantásticos donde el alojamiento está al 50% del precio original.
 
  • Escapada a Alcocéber en el Puente del Pilar. A pocos metros de la playa castellonense se encuentra Alcocebres Suites Hotel, un lugar ideal para escapar de la rutina y disfrutar del mar en compañía de los seres queridos.
  • Escapada a Andorra en el Puente del Pilar. Para los amantes de la montaña el complejo La Mercería 3000 es un paraíso pues se encuentra junto a los remontes de El Tarter, uno de los 6 accesos principales del dominio Grand Valira con más de 200 kilómetros de pistas.
Claro que tampoco pueden faltar las prendas y abalorios más populares de estas fechas, productos imprescindibles que invitan a seguir celebrando el día de la patrona de Zaragoza, la Virgen del Pilar:

 
  • Pulseras de la Virgen del Pilar. Estas pulseras con baño de plata son perfectas para regalar con motivo de la festividad de la Virgen.
  • Cachirulo. Exclusivo cachirulo bordado con la imagen de la Virgen del Pilar para lucir estas fiestas.
  • Pendientes de la Virgen del Pilar y Cruz de Lorena. Para estar radiante qué mejor que unos pendientes o/y un colgante de plata de 1ª ley con la imagen de la patrona de la ciudad.
  • Kit de accesorios. Este fantástico set incluye una pulsera, una medalla y un llavero, todos con motivos de las Fiestas del Pilar.
Y para los amantes de las vaquillas...
 
  • Vaquillas para los días 15 y 16 octubre. Este espectáculo es para muchos uno de los grandes atractivos de las Fiestas del Pilar y, desde Oferplan, se pueden conseguir entradas por cinco euros para este evento.

Si quieres recibir todas las ofertas y planes de Aragón en tu correo, apúntate a Oferplan Heraldo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual