Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

La Carpa del Ternasco de Aragón, ofrecerá concursos durante todos los días en las Fiestas del Pilar

Campeonato de tiro de soga en el almuerzo, de guiñote en la sobremesa y concurso de Merendadores por la tarde.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/10/2015 a las 23:25
La carpa del Ternasco de Aragón

La Carpa del Ternasco de Aragón ofrece durante las Fiestas del Pilar una variada programación gratuita y para todos los públicos. Habrá conciertos, animación infantil, juegos populares, concursos, humor, talleres, cursos y exhibiciones de cocina todo con la más variada gastronomía basada en el Ternasco de Aragón.
 

Campeonato de Tiro de Soga

Por la mañanas a las 11.00, los grupos de amigos que acudan a La Carpa del Ternasco y así lo deseen podrán medir sus fuerzas en el 'Campeonato Almorzador del Tiro de Soga' que consiste en tirar de una gruesa soga en equipo, arrastrando al contrario. El equipo ganador recibirá como premio un almuerzo para reponer energía a base de Ternasco de Aragón a la brasa.

 

Gran Concurso de Guiñote Fiestas del Pilar

En la sobremesa este año habrá un “Gran Concurso de Guiñote Fiestas del Pilar” donde se repartirán importantes premios en metálico, con un primer premio de 2.500 euros para la pareja ganadora. El concurso de guiñote se celebrará del 10 al 18 octubre y las partidas comenzarán a las 15.30. Está previsto para 128 parejas mediante sistema de eliminatorias. La cuota de inscripción es de 30 euros  por pareja.
 

Concurso de Merendadores

Por las tardes a partir de las 19.30, contaremos una vez más con el ya tradicional Concurso de Merendadores. El objetivo es el mismo que otras ediciones de La Carpa del Ternasco de Aragón, ver quién es el más rápido en comerse un bocata entero de Ternasco de Aragón acompañado de un litro de bebida con gas. El domingo 18 de octubre será la gran final del concurso con los ganadores de los días anteriores. El ganador recibirá como premio una cena para dos personas en un restaurante con menú degustación de Ternasco de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual