Las primeras 1.000 entradas se agotan en menos de tres horas

Este viernes saldrán mil más a 25 euros, el sábado a 35 y acabadas las entradas pasarán a costar 47 euros.

David Guetta en una foto de archivo
David Guetta actuará en Zaragoza en las Fiestas del Pilar.
Efe

Las primeras 1.000 entradas para el show especial que David Guetta & Friends ofrecerán en las Fiestas del Pilar 2015 el próximo domingo 11 de octubre se han agotado poco después de salir a la venta, en apenas tres horas.


Estas primeras mil entradas se han puesto a la venta al precio de 18 euros, este viernes saldrá otro paquete con otras mil entradas a 25 euros y el sábado otro con otros tantos billetes a 35 euros, según informa la promotora encargada del evento.


Una vez vendidas esas primeras tres mil entradas, el precio del billete general para asistir al show del célebre DJ y productor francés en el 'Espacio Z' Interpeñas Valdespartera de la capital aragonesa, será de 47 euros.


Las Fiestas del Pilar 2015 bailarán música electrónica al ritmo marcado por David Guetta que estará acompañado por "otros importantes artistas" que serán anunciados "pronto".


Forjado en cabinas de clubes "underground", Guetta cuenta con 30 años de carrera en la que se ha alzado como un experto en producir números 1 de la pista de baile como 'Titanium', 'When love takes over' o 'Dangerous'.


En su último álbum, 'Listen' (2014), el sexto de su repertorio, contó con la colaboración de afamados intérpretes internacionales como Nicki Minaj, John Legend, Ryan Teder (vocalista de OneRepublic), Emeli Sandé y Sia.


El pasado verano, Guetta sufrió dos sonoras cancelaciones por parte de la promotora con la que había contratado sendos conciertos en Palma de Mallorca y Madrid.


"Me entristeció mucho porque quería tocar en España y no suelo tener muchas fechas libres. Las cancelaciones me decepcionaron, pero espero volver tan pronto como sea posible", dijo entonces el galo, que mantiene sus sesiones semanales en una conocida discoteca ibicenca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión