Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Blasco destaca "el tirón popular" de mantener una semana el manto floral de la Virgen

Cerca de 13.700 personas han pasado por la pasarela fotográfica, según el consejero. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/10/2014 a las 13:20
Etiquetas
1 Comentarios
Ofrenda de FloresG. M / M. S.

El consejero municipal de Cultura, Educación y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, ha destacado el tirón popular que supone mantener una semana el manto floral de la Virgen del Pilar. 

Jerónimo Blasco ha señalado la respuesta favorable que, tanto los ciudadanos y visitantes, como el sector de la hostelería han apreciado con esta decisión, aunque ha reconocido que debido al calor de estos últimos días las flores de la parte superior se han tenido que cambiar. 

Este éxito también lo ha trasladado en Valdespartera, donde este fin de semana han tenido lugar las últimas actuaciones de las Fiestas del Pilar en la carpa de Interpeñas. 

En rueda de prensa ha aportado los datos de la pasarela fotográfica para retratarse junto al manto floral y que ha supuesto el acceso de 13.689 personas que han realizado 8.830 instantáneas. Unas cifras que "son ligeramente inferiores" al pasado año, ha reconocido. 

Desde este lunes los operarios del Ayuntamiento de Zaragoza han comenzado a retirar las flores y la estructura metálica piramidal donde se asienta la réplica de la Virgen del Pilar de la ofrenda. 
 


  • Javier20/10/14 17:36
    Decirle a Jerónimo Blasco que lo único malo de mantener el manto floral de la Virgen era que no había barras con alcohol para menores; para evitar el botellón, más que nada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual