La rumba llega a Zaragoza de la mano de Los Chunguitos y Nyno Vargas

Las palmas y la alegría se dieron cita anoche con la presencia de cientos de seguidores.

La rumba y la alegría se dieron cita anoche en Zaragoza. Cientos de personas llenaron el Auditorio para disfrutar de las actuaciones de Nyno Vargas y los famosos Chunguitos. A éstas se unió como fin de fiesta el grupo El baile de San Vito.


Tanto los Chunguitos como Nyno Vargas interpretaron sus temas más conocidos en el marco de las Fiestas del Pilar 2014, una ocasión en la que pudieron reencontrase con los seguidores de la capital.


Los mismos que animaron durante ambas agrupaciones. La rumba, el flamenco y el arte inundaron la sala. Los asistentes disfrutaron de los temas tocaron las palmas y canturrearon antes y después del concierto. 


El punto romántico lo puso Nyno Vargas. Este joven gitano compositor y productor valenciano cantó alguno de sus temas más conocidos como 'Dame una razón' volvieron loco al público más joven, principalmente femenino. 


Sin embargo, el público adulto esperaba la actuación de Los Chunguitos que abrieron el concierto. Un histórico grupo, emblema de la rumba. Esta pareja extremeña lleva toda la vida cantando y animando al público con temas como los que interpretaron anoche como 'Ay que dolor' y también algunos de sus temas más actuales como 'Ahora ya no te quiero ver' o 'Dímelo'. Canciones que siguen conservando la misma esencia que el primer día, razón por la cual siguen moviendo a cientos de seguidores cada vez que vienen a Zaragoza.