Violadores del Verso actúa esta noche en Interpeñas

Después de realizar sus giras en solitario vuelven a juntarse para dar este concierto.

Violadores del verso en imagen de archivo
Violadores del Verso actúa esta noche en Interpeñas
HA

El rap zaragozano volverá esta noche a ser el rey de la carpa principal de Interpeñas, donde ofrecerán un concierto a las 22.00 horas con motivo de las Fiestas del Pilar. 


Uno de los pioneros del Hip Hop en la capital aragonesa se vuelve a juntar, tras hacer cada uno sus propias giras en solitario por España, para deleitar el público del recinto de pilar Valdespartera con sus temas del último disco, publicado hace ya varios años, 'Vivir para Contarlo'.

Fin de semana

Los GRUPOS Mc's, Kase O, Sho Hai, Lírico; y el Dj, R de Rumba, abrirán el último fin de semana de las Fiestas del Pilar que concentra mayor número de asistentes. 


Ska-p llegará el sábado con su disco '99%'. Tras casi 5 años de su anterior trabajo de estudio, Ska-p regresa con un nuevo espectáculo, que llevaran a cabo este sábado, 11 de octubre, en el pabellón de Interpeñas. 


Conocidos del público zaragozano, llegan a la capital aragonesa con una declaración de intenciones, "un golpe sobre la mesa, para decir basta ya a la opresión social", han informado desde la organización. 


El grupo madrileño quiere demostrar que sigue siendo esa formación que lleva arrasando concierto tras concierto. El último disco, '99%', es un álbum que recoge un total de 15 temas con clara presencia de un notable trabajo de percusión y guitarras que, una vez más, consigue el equilibrio y la fuerza del rock. 


El concierto comenzará a las 22.00 horas, se desarrollará en la carpa principal del pabellón y tiene un precio de 20 euros anticipada y de 25 en taquilla.