Verso de vuelta

Violadores del Verso regresan con un conciertazo en el recinto de Interpeñas.

Una imagen del concierto
Verso de vuelta
P.Zapater

Había muchas ganas de ver jugar en casa a VdV. Sin embargo, hubo que esperar 2 horas y 10 minutos sobre la hora anunciada para verlos aparecer. Sobre las 22.40, el público comenzaba a reclamar que comenzase el concierto. "Os rogamos que tengáis paciencia", anunciaba la voz del presidente de la Federación Interpeñas Braulio Cantera por los altavoces. La pitada iba en aumento y Cantera prosiguió: "Eso está muy bien pero esos pitos deben ser para Antonio Suárez que es quien ha hecho el decreto sobre menores".


El pregonero de las fiestas del Pilar 2014 señaló que hasta que no entrasen todos los menores no daría comienzo el concierto. Según manifestó "la nueva normativa está produciendo estos retrasos en los conciertos de Interpeñas. "Al final merecerá la pena. Un poco de tranquilidad", pidió Cantera una hora después. Por fin, Violadores del Verso salieron al escenario a las 0.10. Y vaya si mereció la pena.


?

Kase O, Sho Hai, Lírico y R de Rumba regresaron este año a los escenarios con dos multitudinarios conciertos en el Festival ViñaRock de Villarobledo y en Barcelona. El de este viernes en Interpeñas certificó que, si por separado son buenos, juntos son los reyes de la escena rap nacional.


Con el rumor de un nuevo trabajo discográfico en el ambiente, los zaragozanos ofrecieron un show cargado de ritmo y rima en el que cada uno de sus componentes brilló sobre el escenario. Fue un concierto esperadísimo por sus seguidores, que acudieron en masa a la carpa central de Interpeñas.


El concierto de la formación zaragozana tuvo una gran acogida y el recinto se llenó por completo.Violadores del verso volvían a actuar en Zaragoza para celebrar sus 15 años de carrera. Siguen en plena forma, como se pudo ver durante el concierto de ls MC aragoneses, que no solo reinan en el panorama hip hop nacional sino también en países como Chile, Argentina, Uruguay, México o Perú.


Son los reyes de la rima y volvieron a demostrarlo. Han popularizado el uso del 'Co' como seña de identidad. Y también son los chicos del barrio, de los barrios de La Jota, Actur, Delicias y Romareda, que hicieron disfrutar al público con una nueva lección de honestidad y fe musical. Un orgullo para Aragón.