Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Juan Magán y Danny Romero llevan el ritmo electro latino a la carpa de Valdespartera

Miles de personas bailaron sin parar en una carpa principal de Interpeñas abarrotada.

M.F. Zaragoza 09/10/2014 a las 06:00
1 Comentarios
Actuación de Juan Magán en InterpeñasGuillermo Mestre

El electro latino volvió a protagonizar uno de los espectáculos musicales más populares de las Fiestas del Pilar.

Cerca de 3.000 personas bailaron durante varias horas de la mano de los Djs Juan Magán y Danny Romero, dos de los artistas más conocidos en este género que mueve masas.

Las carpa principal de Interpeñas, en Valdespartera, acogió el espectáculo de estos dos DJs que, aunque comenzaron con demora la actuación, Juan Magán aparecía en el escenario pasada la media noche, no tardaron en ambientar a los asistentes con temas muy sonados en las discotecas como 'Mal de amores' o 'Falling in love', en el caso de Juan Magán.

Danny Romero, ya entrada la madrugada, hizo disfrutar al público con canciones como 'Motivate' o 'Cosas Locas'.

Ambos compositores compaginan diversos ámbitos en su carrera profesional siendo productores, cantantes y letristas. En la actualidad, Juan Magán cuenta con una importante proyección internacional gracias a sus éxitos en solitario y a sus colaboraciones con reconocidas figuras del pop como Shakira, Enrique Iglesias o Paulina Rubio. Por su parte, Danny Romero cuenta con miles de seguidores en la red.

La fórmula de las canciones pegadizas y muy bailables sigue llamando al público joven, como ya lo hizo el año pasado en las carpas del Parquin Norte de la Expo.

El buen tiempo también acompañó en una noche en la que los DJS animaron en todo momento al público, y en la que también hubo palabras de cariño para las Fiestas de Zaragoza. 
 

30.000 asistentes el primer fin de semana


Interpeñas acogerá este jueves las actuaciones de los grupos In Flames, Hamlet y Rat-Zinge y el viernes serán los aragoneses Violadores del Verso los que se reencuentren de nuevo con sus seguidores.

Desde la organización, esperan seguir cosechando la misma asistencia de público que hasta ahora. Durante el primer fin de semana de fiestas pasaron por allí 30.000 personas. 

Ir al suplemento de las Fiestas del Pilar 2014.
 


  • teresa09/10/14 08:55
    Vergonzoso que te pongan en la entrada que empiezan a las 22:00 y empieze con un retraso de mas de dos horas, yo trabajaba al dia siguiente y me tuve que ir a mitad. Esto que hace interpeñas de empezar con tanto retraso los conciertos es ilegal y lo hacen para que la gente beba mas. Me he guardado la entrada con derecho a consumicion para denunciar este abuso





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual