Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

El Justicia pide a los jóvenes moderación en el consumo de alcohol

Con motivo de las fiestas del Pilar. También reclama precaución al volante. 

Efe. Zaragoza 09/10/2014 a las 11:51
2 Comentarios
El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente comoEFE

El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, ha pedido a los jóvenes, con motivo de las fiestas del Pilar de Zaragoza, que moderen el consumo de alcohol y precaución al volante.

En un nota de prensa, el Justicia hace un llamamiento a los jóvenes para que, al tiempo que se divierten, tomen conciencia del riesgo para su salud y pérdida de libertad que supone el consumo desmesurado de alcohol, sin olvidar las consecuencias negativas para la seguridad vial y la convivencia pacífica.

García Vicente recuerda que en este tipo de celebraciones habitualmente se producen episodios de intoxicaciones etílicas en menores y adolescentes, por lo que solicita a las administraciones implicadas que extremen los esfuerzos en la vigilancia del consumo de alcohol por menores mediante actuaciones preventivas, disuasorias y de control del cumplimiento de la normativa.

Asimismo, insta a los ciudadanos en general a respetar los jardines, el mobiliario urbano y la limpieza de los lugares donde se celebran los distintos actos festivos.


  • Aragonesa09/10/14 16:30
    Es triste que el Justicia tenga que pedir prudencia con el consumo de alcohol y educación para respetar los espacios públicos, ¡realmente vergonzoso!
  • Ciudadana09/10/14 12:35
    DEBERIAN PONER MÁS VIGILANCIA  EN EL PARKING NORTE POR EL CONSUMO DROGAS





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual