Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

La ganadora de 'La Voz Kids' ofrecerá un concierto para menores y sin alcohol

María Parrado cantará a las 19.30, el próximo 12 de octubre en el pabellón de Interpeñas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/10/2014 a las 10:55
0 Comentarios
La joven María Parrado@Maríaparradovoz

 La cantante Maria Parrado actuará el próximo domingo, 12 de octubre, en la carpa principal del pabellón de Interpeñas a las 19.30 en un concierto que será apto para menores y sin venta de alcohol. No será necesario que los menores de edad accedan al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal ni una autorización expresa. 

El concierto tendrá un precio de 12 euros si se adquiere de manera anticipada y de 17 en taquillas. Los padres, a diferencia de los días en los que no han de pagar entrada si acompañan a un menor, también tendrán que retirar entrada. 

Maria Parrado tiene doce años, canta desde muy pequeña y, a pesar de su timidez, siempre quiso participar en todo tipo de actos donde poder cantar, que es lo que más le gusta, han informado desde Interpeñas. 

Comenzó en el mundo de la música en el programa, 'Cantame una Canción', a la edad de ocho años. Actualmente participa en el programa de Canal Sur, 'Menuda Noche', donde actúa junto a artistas de renombre y con otros niños. 

Ganadora de la primera edicion de la Voz Kids España, ha lanzado su primer disco 'Maria Parrado' al mercado de la mano de la compañía Universal Music Spain, homenaje a Pablo Alboran.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual