Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

El brindis alemán inaugura una Feria de la Cerveza con precios más bajos y zona VIP

Decenas de personas chocaron ayer las jarras con el tradicional ‘Ein Prosit’ en el recinto Valdespartera.

M.F. Zaragoza 04/10/2014 a las 14:48
4 Comentarios
Fiesta de la cervezaHeraldo

Decenas de personas brindaron este pasado viernes en la apertura del primer barril en la Feria de la Cerveza que se celebra durante estas Fiestas del Pilar en el recinto de Valdespartera. Todos los asistentes se unieron para vibrar con un choque de jarras durante el tradicional brindis alemán ‘Ein Prosit’, que interpretó la orquesta Biertrinker.

A las 20.30 horas todo estaba preparado para que un nutrido grupo de personas pudiera entrar a disfrutar de una típica cena alemana, acompañada de una gran jarra de cerveza y al ritmo de las canciones bávaras.

Como novedad más importante este año, la Feria ha incluido una Zona VIP en la carpa que tiene una capacidad de unas 3.000 personas, y que se podrá disfrutar pagando un euro más por producto escogido. También es destacable una notable bajada de precios tanto en la comida como en la bebida. La entrada es totalmente libre hasta completar aforo.

Wernesgrüner, Bitburger, Grevensteiner, Köstritzer y Bitburger Drive (sin alcohol) serán las seis cervezas que los visitantes puedan degustar. Aunque también está disponible una cerveza sin gluten para celiacos.

A partir de las 18.00 horas, la Feria de la Cerveza volverá este sábado a abrir sus puertas para recibir a todos aquellos que quieran disfrutar de una velada en un ambiente alemán.

 


  • minus prices08/10/14 06:10
    De bajada de precios nada
  • Yolanda06/10/14 18:35
    ¿Para cuando el MACROFESTIVAL DEL VINO Y CAVA DE ARAGÓN? Y de pincho: tortilla de patata y jamón de Teruel. En vez de botellón, del tonel a la bota y con precios populares....¡Toma ya! ¡¡¡A gastar lo de Aragón!!!
  • JUAN05/10/14 20:29
    Una estafa, robo absoluto. Mas de una hora esperando sin llegar ni de cerca a la barra despues de haber pagado el ticket de la cerveza. He reclamado y no me han devuelto el dinero, un monton de gente pidiendo hojas de reclamaciones. Los taquilleros aleccionados para no devolver el dinero. Encima si protestabas en la entrada los taquilleros amenazaban con llamar a seguridad. NO VAYAIS NADIE A ESTE ENGENDRO 
  • victor05/10/14 01:09
    bajada de precios??????.es ihonico no?? a 8€  la jarra.y a 7€ unas patatas fritas,  con dos filas que hay una para coger los tickets y otra para que pedir la cerveza. hoy sabado mas de 1 hora de espera para coger tu cerveza. sin contar los precios de las salchichas y mas. se nota que no has estado en otras ediciones. muy muy muy mala organización la gente colandose por todos lados y encima apagón de luz,  el año pasado estaba mucho mejor. la han cagao.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual