Rosendo

La Carpa Rock del Parking Norte de la Expo acogerá la actuación del veterano músico.

Rosendo durante un concierto en 2010
Rosendo

El veterano roquero Rosendo visita Zaragoza una vez más para ofrecer un concierto durante las fiestas del Pilar 2014. El Parking Norte de la Expo acogerá la actuación del músico el día 9 de octubre a partir de las 20.00 horas en la Carpa Rock del espacio.


Rosendo acaba de publicar su decimoquinto álbum de estudio, 'Vergüenza Torera', y acude a Zaragoza inmerso en su gira 'Mentira me parece'.


El madrileño comenzó a ser conocido en el mundo de la música cuando formaba parte de la banda 'Leño' (1977-1983) aunque ya había participado en otros grupos de música con anterioridad. Uno de los temas más conocidos de aquella época y que todavía es un emblema del músico es 'Maneras de vivir'.


Ya en solitario, el éxito le llegó de la mano de temas como 'Loco por incordiar', 'Agradecido' o 'Pan de higo', que pertenecen a su primer disco. Rosendo ha cambiado varias veces de compañía discográfica a lo largo de su carrera, alternando diferentes éxitos con épocas más tranquilas, pero es uno de esos músicos que se ha mantenido fiel a un estilo y a una forma de vivir el rock con los que ha logrado mantener su presencia en la escena musical española.


Tras quince álbums y con sesenta años, Rosendo sigue subiéndose a los escenarios acompañado de su banda, para seguir haciendo sonar algunos de los temas de rock que han marcado la historia de este estilo musical en el panorama español.


Delorean, Benito Kamelas, El Último Ke Zierre, Leo Jiménez, Sam Roberts Band, Manolo Kabezabolo y los que no dan pie kon bolo o La Maravillosa Orquesta del Alcohol son algunos de los grupos que pasarán también por el escenario de la Carpa Rock del Parking Norte de la Expo durante las fiestas del Pilar 2014.