Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Interpeñas se mueve al ritmo del 'house' de Kiko Rivera

Junto al DJ se han subido al escenario Leticia Sabater, Rebeca  y La Pelopony. 

M. Sádaba. Zaragoza Actualizada 05/10/2014 a las 17:35
21 Comentarios
La Pelopony en concierto en el escenario de InterpeñasAránzazu Navarro

La encargada de inaugurar la carpa del recinto ferial fue, contra todo pronóstico y con una hora de retraso, La Pelopony, que subió al escenario para interpretar los temas de su último disco 'La magia de mi ilusión', en el que destacan los 'singles' 'Sentir', 'Androgénico' y 'Superniñata', algunos de sus temas más conocidos. La artista cambió varias veces de indumentaria durante su actuación, ya que, tal y como ella misma explicó a sus fans, si no varía el vestuario se pone "triste". 

A sus controvertidas interpretaciones le siguió la de Leticia Sabater, que repasó los sencillos publicados en los dos últimos años. 'Mr Policeman', 'Yo quiero fiesta' y 'Universo Gay' fueron algunas de las canciones que se escucharon en la carpa de Interpeñas este viernes. Acto seguido, Rebeca subía al escenario haciendo las delicias de sus fans con su popular tema 'Duro de pelar'.  

Para culminar la noche, un año más, Kiko Rivera hizo bailar a Interpeñas con sus temas ´dance'. El DJ repitió por cuarto año consecutivo en las Fiestas del Pilar, y volvió a revolucionar al público zaragozano con títulos como 'Quítate el top' o 'Chica Loca' y sus últimos y polémicos éxitos 'Así soy yo' y 'Cuento de hadas'.

De hecho, con esta última comenzaba el concierto. Un evento que a esas horas rozaba la media entrada en la carpa, con un público entregado que entonaba sus canciones. 

A lo largo de la noche, Kiko Rivera siguió pinchando la música más de moda, consiguiendo que los más jóvenes de la pista no parasen de bailar. Además, varios gogós se movían al ritmo de su música.

Y así se ponía el broche final a una noche 'solidaria' -los peñistas que acudían solamente debían pagar un 1 euro-, que se destinaba a diferentes causas- y llena de música dance. 


  • Jotero05/10/14 12:33
    ¡Eso más que un cartel parece una venganza! Interpeñas, un lugar a evitar. En cambio, existen recónditas plazoletas en la capital zaragozana donde músicos de verdad ofrecen conciertos y ambientes mucho más sanos y propicios para la fiesta. Son los vecinos de los barrios los que salvan las fiestas. Lo demás es aborregamiento.
  • Pablo04/10/14 21:18
    Para ficis: pues casi deberias estar agradecido de que tu hija no pueda entrar en interpeñas, en vez de tan soliviantado. Asi se ahorra un par de borracheras el finde que viene.
  • butterfly04/10/14 19:07
    Y no se cubre la noticia de como han dejado los peñistas el barrio???? Un poco sesgado no? Carpas de interpeñas fuera de Valdespartera YA!
  • luis v04/10/14 18:00
    Me parece muy triste que se cubra este evento y se deje de lado a la gente que programa música de verdad durante todo el año.
  • Cuida-dano04/10/14 17:54
    Pagar a F. Rivera lo que le pagan por llevar un USB-pincho-pendrive y meterlo en un aparatito y darle a reproducir. A eso le llamo yo despilfarrar. Deberían investigar a los dirigentes de Interpeñas por qué traen a vividores como éste. Del resto mejor ni hablar. Leticia Sabater, patética. Ninguno sabe nada de música. Cualquier grupo de jota tiene más estudios que todos ellos juntos. Conmigo que no cuenten.
  • Vespaña04/10/14 16:38
    Hay gente que paga 2.000.000 por adelantado, y a este le pagan 40 por retrasado.... Jajajaja
  • BARRABAS04/10/14 15:18
    Pero que se puede esperar de Interpeñas...si solo ver a los peñistas por la calle con sus modelitos ya da pena... Que venga paquirrin es culpa de ellos no del ayuntamiento...no mezclemos...
  • Marta04/10/14 14:55
    Me indigna que nadie le pague un pastizal al Paquirrín ese, mientras hay gente pasándolas canutas. Es injusto e indignanteeeeeeeee
  • Aragonés04/10/14 13:55
    #4Ruben ¿Estás seguro de que siempre llevan caspa? Revisa los carteles de los últimos años, y verás que no siempre hubo un cartel tan casposo el primer día. Es más, otros años, hasta ha servido para homenajear a gente. Este año, y  el anterior, contando con el de hace unos 10 años, han dado autentica pampurria. El resto de años, pudieran gustarte más o menos, eran profesionales. Año 2013: Chimo Bayo+Locomia+Paco Pil. Año 2012: Fangoria+Homenaje a Corita Viamonte. Año 2011: Mod Xixon+F.Esteso+King Africa+Nancys Rubias+Los Gandules+Starkitch. Año 2010: Los Manolos+Camela. Año 2009: Boney M. Año 2008: Los Chichos. Año 2007: Peret. Año 2006: Las Supremas de Mostoles+Startkich. Año 2005: El Fari. Año 2004: Georgi Dann. Año 2003: Malena Gracia+Pocholo. Año 2002: Coyote Dax. Año 2001: King África. Año 2000: Estopa. Ya no es solo que te gusten más o menos. Es la imagen casposa que se da a los que vienen de fuera. Hay años que los artistas que vienen pueden gustarte más o menos, pero son profesionales con una carrera detrás. Otros años simple y llanamente son altamente cuestionables, y pueden perjudicar la imagen de las fiestas.
  • DjCASPOSO04/10/14 13:55
    Que se llame a esto dj ... la cosa mas casposa.. mas paul kalkbrenner, marco carola etc y menos paquirrinis...