Interpeñas se mueve al ritmo del 'house' de Kiko Rivera

Junto al DJ se han subido al escenario Leticia Sabater, Rebeca  y La Pelopony.

La Pelopony en concierto en el escenario de Interpeñas
Interpeñas se mueve al ritmo del 'house' de Kiko Rivera
Aránzazu Navarro

La encargada de inaugurar la carpa del recinto ferial fue, contra todo pronóstico y con una hora de retraso, La Pelopony, que subió al escenario para interpretar los temas de su último disco 'La magia de mi ilusión', en el que destacan los 'singles' 'Sentir', 'Androgénico' y 'Superniñata', algunos de sus temas más conocidos. La artista cambió varias veces de indumentaria durante su actuación, ya que, tal y como ella misma explicó a sus fans, si no varía el vestuario se pone "triste". 


A sus controvertidas interpretaciones le siguió la de Leticia Sabater, que repasó los sencillos publicados en los dos últimos años. 'Mr Policeman', 'Yo quiero fiesta' y 'Universo Gay' fueron algunas de las canciones que se escucharon en la carpa de Interpeñas este viernes. Acto seguido, Rebeca subía al escenario haciendo las delicias de sus fans con su popular tema 'Duro de pelar'.  


Para culminar la noche, un año más, Kiko Rivera hizo bailar a Interpeñas con sus temas ´dance'. El DJ repitió por cuarto año consecutivo en las Fiestas del Pilar, y volvió a revolucionar al público zaragozano con títulos como 'Quítate el top' o 'Chica Loca' y sus últimos y polémicos éxitos 'Así soy yo' y 'Cuento de hadas'.


De hecho, con esta última comenzaba el concierto. Un evento que a esas horas rozaba la media entrada en la carpa, con un público entregado que entonaba sus canciones. 


A lo largo de la noche, Kiko Rivera siguió pinchando la música más de moda, consiguiendo que los más jóvenes de la pista no parasen de bailar. Además, varios gogós se movían al ritmo de su música.


Y así se ponía el broche final a una noche 'solidaria' -los peñistas que acudían solamente debían pagar un 1 euro-, que se destinaba a diferentes causas- y llena de música dance.