Gana una entrada para Blasterjaxx, Juan Magán y Violadores del Verso

Oferplan Heraldo sortea dos entradas de Interpeñas -que incluyen concierto y verbena- para los próximos 4, 8 y 10 de octubre.

Sorteo de entradas para Interpeñas
Gana una entrada para Blasterjaxx, Juan Magán y Violadores del Verso

Oferplan Heraldo sortea dos entradas de Interpeñas -que incluyen concierto y verbena- para asistir estas fiestas del Pilar 2014 a las actuaciones musicales de Blasterjaxx, Juan Magán y Violaderos del Verso en la capital aragonesa.


Este sábado, 4 de octubre, las entradas serán para el espectáculo de Blasterjaxx; el próximo miércoles, día 8, para Juan Magán; y el viernes día 10, para Violadores del Verso. 


Los ganadores recibirán una notificación por correo electrónico los siguientes días:

Este viernes, día 3, a las 17.00, se enviará un correo electrónico a los ganadores de las entradas para asistir a Interpeñas este sábado, día 4.El próximo martes, día 7, a las 12.00, se enviará un correo electrónico a los ganadores de los días 8 y 10 de octubre, que asistirán a las actuaciones de Juan Magán y Violadores del Verso, respectivamente.

Para participar es necesario rellenar el siguiente formulario y ser mayor de 18 años. El sorteo de entradas se realizará del 3 al 6 de octubre de 2014.