Melendi

El cantante asturiano actuará el 4 de octubre en la carpa principal del Parking Norte de la Expo.

Melendi en Cariñena
Melendi

El cantante Melendi dará un concierto durante las fiestas del Pilar; la carpa principal del Parking Norte de la Expo acogerá la actuación del asturiano el día 4 de octubre a partir de las 23.00 horas.


Con siete álbums a sus espaldas, Melendi anunció en agosto el nombre de su próximo disco, 'Un alumno más' que es previsible que salga a la venta antes de fin de año. El cantante ya ha adelantado los avances de algunas canciones y lanzó a mediados de septiembre el primer single del nuevo disco.


Melendi acaparó la atención de los medios de comunicación recientemente, cuando denunció que los ocupantes de tres vehículos le habían acorralado y amenazado en la A-1 en San Sebastián de los Reyes. El artista asturiano respondió con una canción denominada 'Otro lío de Melendi' en la que denuncia que la prensa le preste atención por este tipo de hechos.


Con dos millones de copias vendidas desde que comenzó su carrera, en 2003, Melendi ha recibido varios reconocimientos a lo largo de sus once años sobre los escenarios. En 2007, los Premios de la Música lo galardonaron con el Premio a la Mejor Gira y, en 2008, la emisora Los 40 Principales le dio el Premio al Mejor Solista.


El asturiano visita Zaragoza de nuevo durante las fiestas para ofrecer un repaso de sus canciones más conocidas. Camela, Henry Méndez, José de Rico, Fyahbwoy, Lori Meyers, Loquillo o Gemeliers son algunos de los conciertos que ocuparán la carpa principal del Parking Norte de la Expo durante las noches de estas fiestas del Pilar 2014.


Además habrá muchos otros grupos y bandas en el resto de escenarios: la Carpa Rock, la Carpa Dance, la de Orquestas y la reservada a Grupos Aragoneses.