Lori Meyers

El grupo indie actuará en el Parking Norte de la Expo el día 8 de octubre a las 23.00 horas.

Lori Meyers
Lori Meyers

La banda Lori Meyers ofrecerá un concierto en las fiestas del Pilar 2014. La carpa principal del Parking Norte de la Expo acogerá la actuación de este grupo indie el día 8 de octubre a las 23.00 horas.


El último disco de Lori Meyers, 'Impronta' salió a la venta en marzo del año pasado, tras otros cuatro álbums con los que han obtenido numerosos premios y reconocimientos desde que el lanzamiento del primero, en 2004.


La formación, unida desde el año 1998, obtuvo el reconocimiento al mejor disco español del año 2008 de la revista Mondo Sonoro por su álbum 'Cronolanea'; obtienen también el Premio Granada Joven en su modalidad Promoción en el Exterior y el Premio Andalucía Joven de las Artes. Finalmente, en 2011 la revista Rolling Stone le otorga el premio a la mejor gira del año.


Lori Meyers también ha participado en la banda sonora de la película 'Los juegos del hambre: en llamas' con la canción 'Hombre a tierra'. 


Aunque el grupo ha sufrido varios cambios de componentes, actualmente está compuesto por Antonio López (Noni), Alejandro Méndez, Alfredo Núñez, Miguel López, J.J. Machuca y Miguel Martín.


Camela, Henry Méndez, José de Rico, Melendi, Fyahbwoy, Lori Meyers, Loquillo o Gemeliers son algunos de los conciertos que ocuparán la carpa principal del Parking Norte de la Expo durante las noches de estas fiestas del Pilar 2014.


Además habrá muchos otros grupos y bandas en el resto de escenarios: la Carpa Rock, la Carpa Dance, la de Orquestas y la reservada a Grupos Aragoneses.