Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Interpeñas pone a disposición las autorizaciones para el acceso de menores acompañados

Se pueden obtener online o directamente en las taquillas del recinto de Valde artera.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/10/2014 a las 09:42
1 Comentarios

Las autorizaciones para los menores de edad que quieran entrar en el Pabellón de Interpeñas, acompañados de padre, madre o tutor legal, ya están disponibles para su descarga en la página web de la Federación Interpeñas de Zaragoza y en http://pilarvaldespartera.com/. Además, el escrito se podrá solicitar en las taquillas del recinto, en horario de venta de entradas.

Aquellos que opten por descargar el texto en una de las dos páginas web, deberán pasar por taquilla para que los responsables sellen la autorización.

Para la entrada de menores en el pabellón será imprescindible presentar la autorización firmada y que éste acceda al recinto acompañado del padre, madre o tutor legal firmante. En caso contrario, estará terminantemente prohibida la entrada al recinto de cualquier menor de edad.

El padre, madre o tutor legal se responsabiliza de velar por la seguridad y el bienestar del menor durante su estancia en el recinto.


  • Uno de la 5.00001/10/14 14:41
    ¿Cuándo habrá autorizaciones de Ayuntamiento, DGA o Delegación de Gobierno para hacer el botellón?. Si lo permiten es que les importa un bledo el alcoholismo juvenil. La culpa:es los bares y de las carpas, nunca de los políticos consentidores. Estoy de botellón hasta los mismísimos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual