Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rock festivo

La Pegatina en concierto en Interpeñas en las fiestas del Pilar 2014

Una noche de rumba, ska y rock de lo más festivo con la banda catalana del momento.

0 Comentarios

La Pegatina
Lugar: Interpeñas | Espacio Valdespartera ¿Dónde está esto?

Fecha: 07/10/2014
Horario: 22 horas
Precio: 15 a 20 euros Organizador: Interpeñas Público: Todos los públicos Web oficial: Ir a la web oficial


















La Pegatina regresa a los escenarios de Zaragoza para ofrecer un nuevo concierto en Interpeñas en el marco de las fiestas del Pilar

Camino de los 900 conciertos y con cuatro discos a sus espaldas, La Pegatina es considerado el grupo catalán más internacional en la actualidad.

Rock, rumba y ska son solo algunos de los estilos entre los que se mueven las canciones de la banda. El grupo se formó en 2003 cuando Rubén Sierra, vocalista y guitarrista, comenzó un proyecto con Adrià Salas, también en la guitarra y la voz, y Ovidi Díaz, en la percusión y el cajón flamenco. A ellos pronto se sumarían Ferran Ibáñez al bajo y contrabajo, Axel Magnani a la trompeta, Romain Renard con el acordeón y la guitarra y Sergi López a la batería.

En estos diez años de carrera, han recorrido 20 países y todo el mundo tiene en mente sus giras asiáticas (en China y Japón) y sus últimas incursiones sudamericanas (en Ecuador, Argentina y Uruguay).

Además, han conseguido ser uno de los grupos imprescindibles de los festivales más grandes de Europa como el Sziget (Hungría) o el Pinkpop (Holanda), entre muchos otros.

Todos estos éxitos se deben, en gran parte, a sus actuaciones en directo. Sus conciertos son una fiesta donde todo el mundo baila, canta y ríe.

Este año dan un paso más allá y presentan la gira “Lloverá y yo veré”, donde recogen sus éxitos de siempre en nuevo envoltorio, un espectáculo donde el público no podrá dejar de mirar al escenario, porque pasarán muchas cosas.

El objetivo es dar un paso más en su consolidación europea mientras preparan nuevo disco. La historia de los diez años de La Pegatina se resume en un documental realizado por Chobichoba. Se titula “La Pegatina: El Docu” y fue estrenado en 2013 en cines de todo el estado y también en el festival In-Èdit Beefeater de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en cajeros Ibercaja y la web de la entidad.


Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual