Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El Ayuntamiento mantendrá un amplio dispositivo de seguridad durante las Fiestas del Pilar

Se reforzarán las principales zonas de actividad con dotaciones especiales.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/10/2014 a las 11:01
0 Comentarios
Los servicios policiales aumentarán durante las Fiestas del Pilar

El Ayuntamiento ha informado de que habrá un amplio dispositivo de seguridad durante las Fiestas del Pilar, ya que, a la Policía Local se unirán los Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y prevención sanitaria.

En el caso de Emergecias Sanitarias se realizará un despliegue para garantizar la asistencia a todos los eventos festivos. Además de los vehículos, 295 voluntarios componen el operativo, de los cuales 65 llegan desde fuera de Aragón.

Los bomberos por su parte, establecerán retenes especiales en Valdespartera, y en zonas puntuales como el Pabellón Príncipe Felipe, la Cabalgata del Pregón y los Fuegos Artificales.

La Policía Local intervendrá a partir del 3 de octubre y de manera "muy concreta" en Operativos Especiales como el Pregón, la Ofrenda, el Rosario de Cristal o la Traca Final) y prestará especial vigilancia en todos los puntos con mayor presencia de público, como Valdespartera, el Parking Norte y la zona Centro.
Además, en el campo de seguridad vial se mantendrá la vigilancia permanente y los controles de alcoholemia, de drogas y de velocidad.

Horarios y fechas de funcionamiento del Recinto Ferial de Valdespartera


El recinto ferial de Valdespartera abrirá oficialmente sus puertas en la tarde noche del viernes, 3 de octubre, y permanecerá abierto hasta el día 19. Ese día será el denominado 'Día Popular', con reducción de precios en las atracciones.

El recinto abrirá sus puertas diariamente a partir de las 17.00, excepto sábados, domingos y festivos, que lo hará a partir de las 12.00 del mediodía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual