Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar 2014

Comienza estas fiestas del Pilar completamente equipado

El día 3 de octubre, consigue con HERALDO la guía de las fiestas, un cachirulo y tu Pilar Pass. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/10/2014 a las 10:56
0 Comentarios
Este viernes hazte con tu HERALDO y equípate para comenzar los Pilares 2014

HERALDO DE ARAGÓN te ofrece la mejor manera de empezar las fiestas del Pilar. El próximo viernes 3 de octubre acude al quiosco y hazte con un ejemplar del periódico ya que con él conseguirás:
  • Un exclusivo cachirulo bordado con la imagen de la Virgen del Pilar.
  • Un ejemplar gratuito de la guía de las Fiestas del Pilar 2014.
  • Un acceso a Pilar Pass.

Como todos los años, la guía incluye toda la información sobre los actos, conciertos y actuaciones programados para las fiestas del Pilar en Zaragoza. Además, cada ejemplar lleva entre sus páginas una entrada gratuita para acudir a la Feria de Muestras de Zaragoza el 9 de octubre. 


La novedad de este año es, sin duda, el Pilar Pass, una aplicación para smartphone con las mejores ventajas para disfrutar de un Pilar único y diferente. Descuentos y ofertas en menús, actividades y compras en Zaragoza durante los días festivos. Además, las personas que no dispongan de un móvil con conexión a internet también podrán disfrutar de estas ventajas acudiendo con su periódico del día 3 al Espacio HERALDO (paseo de la Independencia, 29).

Este viernes, 3 de octubre, hazte con tu ejemplar de HERALDO DEARAGÓN y por 2,50 consigue el periódico, con el cachirulo bordado, la guía y el Pilar Pass para vivir unas fiestas inolvidables. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual