Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiesta de la cerveza

Cerveza alemana y mucho ambiente en la 'Oktoberfest Olé' en las fiestas del Pilar 2014

Consigue entradas a mitad de precio para disfrutar de la auténtica fiesta alemana con Oferplan.

Heraldo.es Actualizada 29/09/2014 a las 12:44
0 Comentarios
'Oktoberfest Olé'

La auténtica fiesta de la cerveza alemana llega a Zaragoza con 'Oktoberfest Olé' en las fiestas del Pilar 2014. El evento reunirá la mejor cerveza alemana unida a su gastronomía, con sus conocidas salchichas. La cita será en el Palacio de Congresos, entre el 2 y el 12 de octubre.

En la 'Oktoberfest Olé' se puede reservar mesa con antelación, para evitar colas y largas esperas. El Palacio de Congresos se dividirá en dos salas con tres ambientes diferentes para poder disfrutar con familia y amigos de un gran día de fiesta.

Además, habrá varias fiestas temáticas a lo largo de la semana. El domingo 5 de octubre es el 'Family Day' con parque infantil gratuito para que los más pequeños también se lo pasen en grande.

El lunes 6 y el míercoles 8 es el turno de la 'After Work' y de la 'Fiesta Universitaria' respectivamente, en las que enseñando el carné universitario se obtiene dos por uno en cerveza alemana; también habrá concursos y sorteos.

Durante el martes 7 de octubre, todas las cervezas alemanas estarán a mitad de precio con motivo de la 'Fiesta del Maestro Cervecero'.

Oferplan ofrece la oportunidad de conseguir entradas con consumición a mitad de precio: dos entradas a la 'Oktoberfest Olé' más dos jarras de un litro de cerveza alemana por 9,90 euros en lugar de 20 euros.

Para aprovechar esta oferta, haz clic aquí.

Consultar otras ofertas de Oferplan.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual