Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Heavy

Iron Maños y Black Ice ponen el toque heavy en las fiestas del Pilar

La Carpa del Ternasco acoge una noche dedicada a Iron Maiden y ACDC con grupos aragoneses.

Heraldo.es Actualizada 25/09/2014 a las 17:00
0 Comentarios
Black Ice, banda tributo a ACDC, en un concierto

La música heavy siempre tiene un hueco en la programación de las fiestas del Pilar. La Carpa del Ternasco reserva la noche del lunes 6 de octubre a dos tributos: Iron Maños y Black Ice.

A partir de las 20.00 horas, los aficionados a Iron Maiden y ACDC tienen una cita con dos bandas aragonesas que rinden tributo a estos grandes del rock.

Iron Maños es un grupo zaragozano compuesto por cinco músicos unidos por la devoción a los británicos Iron Maiden. El repertorio del tributo recorrerá los temas más representativos de la banda, con especial énfasis en los discos editados en la década de los ochenta, pero sin olvidar otros grandes temas imprescindibles en su discografía.

El tributo a ACDC viene de la mano de Black Ice, un grupo heterogéneo de músicos con una afición común que sobresale por encima del resto: el rock en su versión más pura. Black Ice trata de transmitir en el escenario la misma energía que fluye de la mítica banda de rock.

Durante las noches anteriores habrán pasado por el escenario de la Carpa del Ternasco el grupo 'Los Gandules', acompañado de Juako Malavirgen; el tributo 'El Silencio de los Héroes', apoyado por 'Juanita Calamidad' y Dj Urko Paradys; 'Seven' y el Dj Emceemismado en la noche del sábado; y 'Doctor Cuti & The Mogambos' y El Bis y los Preslis durante la noche del domingo.

'Los artistas del Gremio', 'China Chana', 'La Libertina', 'The Ballaguers' o la 'Orquesta Isaura' serán algunos de los grupos que coparán el programa nocturno durante el resto de las fiestas del Pilar en la Carpa del Ternasco, uno de los enclaves más concurridos en estas fechas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual