Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Programa Fiestas del Pilar

Consulte toda la programación de las Fiestas del Pilar 2014

Durante diez días de octubre Zaragoza emana diversión e impregna alegría.

Heraldo.es Actualizada 25/09/2014 a las 10:17
0 Comentarios
Cartel del Pilar 2014HA

Durante diez días de octubre Zaragoza emana diversión e impregna alegría.

La capital del Ebro y de la Hispanidad, se convierte en una ciudad alegre, imaginativa, colorista y, sobre todo, hace gala de la bien merecida fama de ciudad acogedora.

Las fiestas del Pilar son las grandes fiestas de otoño que cierran la temporada por todo lo alto. Una de las características definitorias de estas fiestas es su particular mezcla de tradición y modernidad.

Del 4 al 13 de octubre Zaragoza triplicará su población –cifrada en 700.000 personas- y acogerá más de medio millar de actos culturales y lúdicos para que grandes y pequeños, zaragozanos y visitantes encuentren actividades a su medida y de su gusto.

El 90 por ciento de los actos que configuran el programa festivo son gratuitos y tienen como escenario la calle.

Las plazas del Casco Histórico son escenarios emblemáticos que acogen un gran festival de teatro de calle. 

Circo, entendido en la expresión más amplia de la palabra, danza y humor, percusión clowns y mimos, grupos folklóricos –aragoneses y de fuera de la Comunidad- en la Plaza San Felipe y en la Plaza del Pilar y grandes conciertos la Plaza del Pilar.

Esto es sólo una parte de la amplísima programación que el Ayuntamiento de Zaragoza prepara para que todo el mundo participe, y nadie se quede en casa. Esta programación gratuita se completa con ferias de artesanía, muestras de artesanos, los espectáculos de teatro itinerante, los parques infantiles Colores de Otoño y de las Marionetas, los espectáculos de agua, luz, música, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos o el Tragachicos.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual