Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Musical

Tarzán el musical llega a Zaragoza para las Fiestas del Pilar 2014

El espectáculo más alabado de los últimos años en el mundo de los musicales llega a la capital aragonesa en dos funciones el día 10 de octubre.

0 Comentarios

Tarzán
Lugar: Sala Multiusos del Auditorio ¿Dónde está esto?

Fecha: 10/10/2014
Horario: 17 y 19.30 horas
Precio: 12-18 euros Organizador: Auditorio de Zaragoza Público: Todos los públicos Web oficial: Ir a la web oficial Venta de entradas



















Tarzán, el musical, es un espectáculo con mayúsculas. Una fiesta, entretenimiento puro que hará disfrutar a niños, jóvenes y mayores. 

Teatro amable, con píldoras didácticas, que utiliza el arma del humor, los bailes y las canciones para conseguir que el espectador, tenga la edad que tenga, consiga ver el eterno mito del hombre de la selva y todos los personajes que le envuelven, con ojos cariñosos, y que se sientan ellos también parte integrante de esta 'troupe' fantástica de monos, patos salvajes, gorilas, arañas, cocodrilos, acompañantes de safari y exploradores tanto malvados como buenos.

Un show para disfrutar sin complejos de esta broma selvática que llevará a los presentes a vivir aventuras y risas durante 90 minutos inolvidables.

Ocho actores, cantantes y bailarines conforman el elenco del musical que narra la historia renovada de un multimillonario que viaja a la selva africana con el objetivo de hacerse con un importante botín escondido en un cementerio de elefantes. Allí se encuentra con Tarzán, un hombre mono criado en la selva que junto con su inseparable Chita y su amada Jane, hará todo lo posible por desbaratar los planes de su enemigo y conseguir que todos los animales de la jungla se unan para preservar la naturaleza.

Mikel Hennet en el papel de Tarzán y Teresa Abarca como Jane, protagonizan esta dinámica historia capaz de mantener a los más pequeños inmóviles en sus asientos y donde las coreografías desempeñarán un papel muy importante albergando distintas disciplinas y estilos musicales que van desde el jazz y el claqué, al pop y los ritmos africanos.

Tarzán, el musical tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza el 10 de octubre en dos sesiones, una a las 17 horas y otra a las 19.30 horas.

Las entradas se pueden adquirir aquí y su precio va desde los 12 euros para las butacas sin numerar, 15 euros para butacas preferentes y 18 euros para las premium.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual