Concierto de Pimpinela en las Fiestas del Pilar

Actuación del mítico dúo en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza con su espectáculo 'Las canciones de tu vida' en el 30 aniversario de la formación.

Concierto de Pimpinela en las Fiestas del Pilar
Concierto de Pimpinela en las Fiestas del Pilar

Pimpinela es un dúo musical formado por Lucía y Joaquín Galán. Los dos hermanos, de padres españoles, nacieron en Argentina aunque pasaron buena parte de su infancia en nuestro país.


Esta mítica formación ha vendido más de 25 millones de ejemplares de los 22 discos que ha editado, con los que ha recibido 95 discos entre oro, platino y diamante. Sus temas cuentan con versiones en italiano, inglés y portugués. Y es que Pimpinela cuenta con un reconocido prestigio internacional tanto en el resto de países europeos como en el continente americano. 


Después de tres años de ausencia, Lucía y Joaquín regresan a los escenarios para festejar sus 30 años de carrera en España y presentar su nuevo espectáculo 'Las canciones de tu vida'. 


En su nuevo show el dúo contará ante el público cómo surgieron las historias que con el tiempo se han convertido en grandes éxitos de la canción ligera, como 'Olvídame y pega la vuelta', 'Valiente', 'A esa', 'Ahora decide', 'Dímelo delante de ella' o 'El amor no se puede olvidar'. Un espectáculo para disfrutar de una noche inolvidable con canciones de siempre. 


El concierto tendrá lugar en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza la víspera del inicio de las Fiestas del Pilar. 


También en el Auditorio de la capital zaragozana tendrá lugar el Maripili Fest en la sala Multiusos con la actuación de Fangoria y Wyoming y los insolventes, entre muchos otros. Así como los conciertos de Mónica Naranjo, Leiva, Vanesa Martín, Los Chunguitos, Nacha Pop y La Unión; el show cómico de Goyo Jiménez y el espectáculo musical de Tarzán


Entradas:


Localidades Anfiteatro Centro/Par/Impar: 35 euros.

Localidades Platea 2.ª Centro/Par/Impar: 40 euros. 

Localidades Platea 1.º Par/Impar: 45 euros. 

Localidades Platea 1.º Centro: 50 euros. 


Premium Ticket: 80 euros. Estas entradas incluyen el acceso al concierto, la entrada por una puerta exclusiva, butaca en zona preferente (dos primeras filas de la platea centro), el CD (con autógrafo personalizado y entregado por Joaquín y Lucía) + meet & greet.