Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Festival

Maripili Fest, la fiesta de las fiestas entre los concierto de Pilares, en la Multiusos

La música de Fangoria, el Gran Wyoming, Karina y Massiel, entre muchos otros, se podrá escuchar el día 4 de octubre en el Auditorio de Zaragoza.

08/09/2014 a las 18:04
0 Comentarios

Maripili Fest
Lugar: Sala Multiusos | Zaragoza ¿Dónde está esto?

Fecha: 04/10/2014
Horario: 21 horas
Precio: 35 euros Organizador: Ibercaja Público: Mayores de 18 años Web oficial: Ir a la web oficial Venta de entradas



















Alaska y Nacho Canut vuelven a Zaragoza con motivo de las Fiestas del Pilar, y lo hacen como cabezas de cartel del Maripili Fest. Fangoria se subirá a las tablas de la sala Multiusos para recordar los grandes clásicos de su discografía, como 'No sé qué me das', 'Ni tú ni nadie' o 'Retorciendo palabras'. Además también podrán escucharse otras canciones interpretadas por Olvido Gara en sus diferentes formaciones, como 'Bailando', 'A quién le importa' o 'La bola de cristal'.

Junto a Fangoria, en el escenario del Maripili Fest se podrá disfrutar de la actuación de Wyoming y los Insolventes. El reconocido cómico y presentador de televisión regresa a Zaragoza para demostrar que, además del humor, también lleva la música en las venas. Acompañado de su banda formada por Miguel Ariza en la guitarra solista y coros, Jose Alberto Solís al bajo, Manolo Villalta al teclado y Luis de Diego a la batería, harán las delicias de los presentes con las mejores versiones del rock 'n' roll anglosajón. Un repertorio muy variado que va desde Frank Zappa a Siniestro Total, pasando por Chuck Berry, The Who, Ramones o Jet. Un espectáculo enérgico en el que la buena música y el humor van de la mano. Diversión en directo y en estado puro.

Karina y Massiel serán las encargadas de poner la nota nostálgica a la noche con la interpretación de sus canciones eurovisivas, así como de aquellos temas de los años 60 y 70 que se siguen escuchando de vez en cuando. Dentro del show '¡Que trabaje Rita!' también se podrán ver las actuaciones de La Pelopony, La Veneno y Crawford y Pepino, entre otros.

Para terminar la noche, y como no podía ser de otra manera, un buen número de DJ's y video-deejays encabezados por Niño Fixo y DJ Erre, pondrán la nota más electro y trasnochadora de este festival que tendrá lugar el primer sábado de las Fiestas del Pilar 2014.  

Las entradas cuestan 35 euros y se pueden comprar directamente desde aquí.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual