Capossela, un lujo a bombo y platillo

El cantautor italiano actuará hoy, 20.00 en la plaza del justicia.

"Bombo y Platillo es un club de conciertos selectos para gente selecta". Con este eslogan se autodefinen en su página web los organizadores de Bombo y Platillo, una admirable iniciativa que desde 2011 está sirviendo al público zaragozano música de gourmet.

El exquisito gusto que derrochan sus programaciones, tendrán hoy su reflejo en las Fiestas del Pilar. La plaza del Justicia será, por unas horas, territorio ‘delicatessen’.

El elegido para capitanear esta velada mágica es el cantautor y multiinstrumentalista italiano Vinicio Capossela. Se trata de uno de los más prestigiosos renovadores de la tarantela y de la canción italiana. Su fecunda carrera, de tres décadas, se ha plasmado en catorce discos y en un sinfín de conciertos y de giras que le han labrado un nombre en la escena internacional. Ha recibido multitud de premios, ha prestado canciones a bandas sonoras de películas e incluso se ha internado en las tierras de la literatura. Un lujo para aquellos que asistan a partir de las 21.15.

Le precederá la banda zaragozana Vero Mezcal, cuyos sonidos transcurren entre el folk, la americana, mariachis y desiertos. Una mezcolanza sumamente nutritiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión