Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cabecera suplemento Fiestas del Pilar 2017
Fiestas del Pilar

Un día de emociones a flor de piel: "Es muy emotivo pasar la Ofrenda con mi hija"

Candela, de 15 meses, ha dado este jueves sus primeros pasos en esta tradición familiar. 

Actualizada 12/10/2017 a las 13:25
Candela, en su primera Ofrenda de Flores.M. S.

Muchos son los que se estrenan en este día tan especial. Algunos tienen escasos meses, mientras que otros rondan la treintena. Candela, de 15 meses, y su padre, sevillano de nacimiento, han pasado este año por primera ver por la Ofrenda de Flores. 

"Es muy emotivo pasar la Ofrenda con mi hija", ha asegurado Meritxel, madre de la menor. Para ella, esta no es la primera ocasión en la que participa en el recorrido, pero sí la más especial: "Llevo pasando prácticamente toda la vida, ya que es una tradición familiar, a la que desde este año se ha unido la pequeña de la casa", ha explicado. De hecho, el año pasado, cuando la pequeña tenía escasos tres meses, fue uno de los pocos que faltó a la cita. 

"Aunque está siendo un día caótico, ya que Candela se ha despertado muy pronto y ha sido complicado ponerle todo el traje, es algo que nunca olvidaremos", ha puntualizado. De este modo, esta familia ha inaugurado una nueva costumbre que esperan mantener con el paso de los años. 

Como ellos, la pequeña Julia, de 6 meses, también ha hecho su debut en el recorrido. "Empezamos a participar el año pasado (refiriéndose a su pareja), ya que las abuelas nos hicieron los trajes. A partir de ahora, será una nueva tradición familiar", han explicado Javier y María. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo