Eva González se reúne con Cayetano Rivera

La modelo, que espera su primer hijo, ha acudido al Hospital Quirón de Zaragoza, donde permanece ingresado su marido tras la cogida de este miércoles.

Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo.
Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo.
AFP/Jorge Guerrero

La modelo y presentadora Eva González ha viajado a Zaragoza para reunirse con su marido, Cayetano Rivera, después de la cornada que sufrió en la tarde de este miércoles en la plaza de toros de la Misericordia.

La esposa del torero, que está fuera de peligro, ha acudido a la Clínica Quirón de la capital aragonesa, donde permanece ingresado su marido tras ser intervenido en la enfermería de la plaza a consecuencia de la cornada que le asestó el segundo toro de la tarde.

Eva González y Cayetano Rivera esperan su primer hijo, noticia que hicieron pública el pasado 28 de agosto. La modelo suele acudir con el torero a las corridas, si bien en esta ocasión no estaba acompañando a su pareja en la plaza de la Misericordia por motivos de trabajo, según informa Hola.es.

La cornada tiene tres trayectorias en el muslo izquierdo, de pronóstico grave. Según el parte emitido por el doctor Val Carreres: "Herida por asta de toro a nivel de la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo con orificio de entrada de 6 cm. y tres trayectorias: una superior que llega hasta el pubis; otra posterior de 10 cm. que desgarra las fibras de los músculos aductores, y otra inferior de 20 cm. que dislacera las fibras del cuádriceps. Profusa hemorragia a expensas de vasos musculares de pronóstico grave que le impide continuar con la lidia".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión