Aragón TV emite desde este domingo las vaquillas

Cada mañana a partir de las 8.00 horas, excepto el día de la Ofrenda de Flores, la cadena ofrecerá la emoción de estos populares festejos taurinos.

Vaquillas en el día del Pilar
Vaquillas en el día del Pilar
Daniel Marzo

Aragón TV emitirá en directo desde este domingo y durante todas las Fiestas del Pilar de Zaragoza las tradicionales Vaquillas desde la plaza de toros de La Misericordia. Cada mañana a partir de las 8.00 horas, excepto el día de la Ofrenda de Flores, la cadena ofrecerá la emoción de estos populares festejos taurinos cuyos ingredientes principales son los recortes, saltos y, alguno que otro revolcón.

A esta cita acuden las reses de diferentes ganaderías aragonesas, de Valencia y de Navarra, que compiten por hacerse con el galardón de la mejor vaca de la feria. El premio a la mejor vaquilla ha recaído las dos últimas dos temporadas en la vaquilla 'Estornina' de la ganadería Mailyn de la localidad cincovillesa de Luna.

Las retransmisiones correrán a cargo de Javier Valero con los comentarios de Víctor Jiménez y las entrevistas a cargo de Isabel Sauco. Cada día dos invitados relacionados con las Fiestas del Pilar y el mundo del toro pasarán por el set de Aragón TV para comentar el espectáculo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión