El Real Zaragoza visita el Infantil y Kase.O anima a los niños con su música

El rapero Kase.O, pregonero de las fiestas del Pilar, ha dedicado una canción y firmado autógrafos a los pacientes ingresados en el Hospital Infantil de Zaragoza.

Futbolistas, pregonero y bomberos, en el Hospital Infantil

Las fiesta del Pilar también han llegado al Hospital Infantil de Zaragoza, donde los niños ingresados en el centro han recibido este viernes una visita muy especial, la del rapero Kase.O, pregonero de estas fiestas.

Una delegación de jugadores del Real Zaragoza y del Zaragoza Femenino, así como el rapero aragonés Kase.O, han acudido hoy al Hospital Infantil de Zaragoza para saludar a los niños hospitalizados en este centro en la antesala del inicio de las Fiestas del Pilar.

Todos ellos han ido visitando las habitaciones del centro hospitalario y han aprovechado para charlar con los pequeños y sus familiares, así como para hacerse fotografías y firmar postales.

Con este emotivo evento, el hospital busca trasladar el ambiente festivo que se respira en las calles a los cerca de 80 pacientes que se encuentran ingresados en el Hospital Infantil.

Los futbolistas, durante más de una hora, han tenido tiempo de departir con el personal del Hospital Infantil y con las jugadoras y directivos del Zaragoza Femenino, mientras que durante la visita el cantante Kase.O ha interpretado una canción.

La visita ha estado animada por la figura de Milikituli, que junto al conocido rapero, ha hecho reir a los más pequeños y a sus familias en una jornada que ha contado también con la presencia de cabezudos, bomberos y futbolistas. 

Futbolistas, pregonero y bomberos, en el Hospital Infantil
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión