Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cabecera suplemento Fiestas del Pilar 2017
Pilar 2017

Robe Iniesta suspende su concierto de este viernes en el Parking Norte

El cantante de Extremoduro sufre un fuerte catarro que le impide cantar. La organización devolverá el dinero de las entradas. 

05/10/2017 a las 21:31
Iniesta, en un concierto en 2008 en Zaragoza.Heraldo

Las fiestas del Pilar no arrancan con buen pie, al menos en la parte musical. El cantante Robe Iniesta ha anunciado este jueves que se ve obligado a suspender su actuación del viernes 6 en el Parking Norte de la Expo debido a un catarro vírico en vías altas que no le permite cantar. La organización ha lamentado las posibles molestias ocasionadas y devolverá el importe de las entradas en los próximos días.

El artista extremeño, que iba a protagonizar el primer concierto de esta edición del River Sound Festival, ha anunciado su imposibilidad de acudir a su cita en Zaragoza, debido a un episodio de “faringolaringitis aguda de probable causa vírica”, acompañado de fiebre, según el parte médico.

La organización ha anunciado que la devolución del importe de las entradas se efectuará en los próximos días por los siguientes cauces:

  • Para las entradas compradas 'online', a través de entradaszaragoza.com, entradasatualcance.com, en la propia web del festival —riversoundfestival.com—, o a través de Ibercaja, el reintegro se efectuará directamente en el número de cuenta de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
  • La devolución del importe de las entradas físicas, compradas en las taquillas que River Sound Festival tiene en un local del Centro Comercial Independencia (El Caracol) se realizará en el mismo lugar. Los que compraron las entradas en oficinas de Correos, por último, recibirán un e-mail que deberán contestar, anotando su nombre y el número de cuenta en el que desean que se realice la transferencia del reintegro.

El festival del Parking Norte arrancará, por lo tanto, con ‘Rave in the River’, el festival hard por excelencia que, año tras año, da el pistoletazo de salida al River Sound Festival. Además de la fiesta electrónica, que tendrá lugar en el Escenario 1, Alex Melero y los DJ residentes de River Sound Festival actuarán en el Escenario 2. Desde las 22.00 podrá accederse a este espacio, con las entradas de ‘Marcha’. Además, las carpas Aragonesas, Verbenas y Dance acogerán todas las actuaciones programadas

- Programación completa de todos los conciertos de estas Fiestas del Pilar.

Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo