Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cabecera suplemento Fiestas del Pilar 2017
Fiestas del Pilar

El Ayuntamiento recupera el concurso de flores de la Ofrenda

El mejor ramo recibirá un cheque regalo de 100 euros. La mejor canastilla se premiará con 300 euros. 

I. M. 06/09/2017 a las 06:00
Imágenes de la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar del año 2012.PEDRO ETURA / A PHOTO AGENCY

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido recuperar el concurso de flores, canastillas y arreglos florales de la Ofrenda del Pilar, tan solo un año después de haberlo eliminado de la programación, una decisión que en su momento fue criticada por el resto de partidos.

El certamen se llevará a cabo en colaboración con la Asociación de Empresarios de Floristas de Aragón, que será la encargada de elegir al jurado. En el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, sin inscripción previa, y que desfilen en la Ofrenda de Flores. Los miembros del jurado observarán el desarrollo de la misma durante toda la jornada, y harán una preselección de los oferentes que optarán a uno de los dos premios estipulados: un cheque regalo de 100 euros para el mejor ramo, y otro de 300 para la mejor canastilla o adorno floral.

Durante el transcurso de la Ofrenda, los participantes elegidos deberán facilitar, si desean participar, sus datos de identificación y localización, así como la toma de fotografías de su ramo o adorno floral. Los ganadores podrán canjear los premios en el plazo de dos meses en alguno de los establecimientos de la capital aragonesa adheridos a la Asociación de Floristas de Aragón.

Traje aragonés

Por otro lado, Zaragoza Cultural ha convocado a su vez el VI concurso de traje aragonés. En este caso, el jurado tendrá en cuenta "la autenticidad y verosimilitud del traje, el uso correcto de las prendas, la dignidad y el lucimiento adecuado de todo el conjunto, especialmente los detalles como el peinado y el uso de prendas antiguas". Habrá tres premios (masculino, femenino y especial) dotados con cheques regalo por valor de 500 euros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo