Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

El festival 'Rave In The River' vuelve a Zaragoza para las Fiestas del Pilar

Este año el espacio contará con 15 conciertos distribuidos durante las Fiestas, comenzando el 6 de octubre con 'Robe' en el escenario uno y 'Rave In The River' en el escenario dos, y pondrá el broche final el día 14 de octubre 'El Row' y 'Dorian'.

Efe 05/09/2017 a las 15:27
Este año los conciertos comenzarán el 6 de octubre en el escenario dos con 'Rave In The River'.

El festival 'hard' por excelencia 'Rave In The River' vuelve a Zaragoza de la mano del River Sound Festival para las Fiestas del Pilar, donde el año pasado resultó ser el concierto más multitudinario.

El gerente de Feria Lanzuela, Ismael Herrero, ha presentado este martes en el centro de prensa de Zaragoza el programa de conciertos que tendrán lugar a lo largo de las Fiestas del Pilar que se celebrarán del 6 al 14 de octubre.

Herrero ha señalado que "el espacio destinado para realizar los conciertos es de 140.000 metros cuadrados, de los que 60.000 son utilizados para actos públicos y el resto para aparcamientos y evacuación segura".

Este año el espacio contará con 15 conciertos distribuidos durante las Fiestas, comenzando el 6 de octubre con 'Robeen el escenario uno y 'Rave In The River' en el escenario dos, y pondrá el broche final el día 14 de octubre 'El Row' y 'Dorian'.

Herrero ha explicado que se volverá a dividir el recinto en dos espacios, que a su vez estarán separados por mayores y menores de edad para evitar que estos últimos puedan consumir alcohol. El espacio uno cuenta con un aforo para 22.000 personas y estará abierto durante seis días, los dos viernes y sábados y miércoles y jueves, y será necesario entrar con una entrada, es decir, no tendrá validez el bono. El espacio dos cuenta con un aforo para 28.000 personas y se ha ampliado la zona para menores, además estará abierto todos los días de las fiestas y se podrá entrar con el bono o comprando la entrada en las taquillas.

Además de las carpas de los escenarios destinados para los conciertos programados estarán las 'carpas verbenas', en la que nueve orquestas aragonesas serán las protagonistas; 'carpa Dance', escenario principal para las fiestas electrónicas y 'carpas aragonesas', en las que se escucharán 17 grupos de diferentes estilos musicales como rock, pop, indie o heavy entre otros.

En relación a la compra de entradas y bonos, como en años anteriores, se podrán adquirir en los cajeros del grupo Ibercaja, en la Web, a través de Facebook, en el centro comercial 'El Caracol' o en la taquilla de Parking Norte Expo.

Las entradas a los conciertos para ambos espacios tendrán un coste entre 15 y 35 euros tanto para mayores como para menores de edad.

Los estudiantes, parados y peñistas podrán disfrutar de un bono con un coste de 50 euros que incluye la entrada durante todos los días a los conciertos del espacio dos y a la zona de marcha.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo