Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Cruz Roja realizó 621 intervenciones en las fiestas, más del 80% por traumatismos

En 132 casos fue preciso trasladar a las personas lesionadas a centros hospitalarios.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/10/2016 a las 13:42

'''
Los dispositivos sanitarios establecidos por Cruz Roja en las Fiestas del Pilar se han saldado con 621 actuaciones, de las que más del 80 por ciento se han debido a traumatismos como caídas, torceduras, cortes o roturas.

En 132 casos fue preciso trasladar a las personas lesionadas a centros hospitalarios por dolencias de diversa índole como fracturas, intoxicaciones, patologías cardíacas o respiratorias, ha informado Cruz Roja en un comunicado.

Con respecto al anterior año, se ha reducido el número de intervenciones ligeramente, si bien han aumentado las lesiones por traumatismos y los traslados a hospitales.

Este año sí se han reducido de forma significativa los servicios por consumo de estupefacciones, de forma que los voluntarios han atendido a 55 personas que presentaban intoxicaciones por consumo de alcohol y otras sustancias frente a las 72 del pasado año.

Según los datos ofrecidos por Cruz Roja, en los festejos taurinos se han realizado en total 64 atenciones y 11 traslados a hospitales. Los días que han registrado mayores atenciones fueron la noche de inicio de las fiestas y el domingo 9 de octubre, con 145 asistencias, y la víspera del Pilar y el Día de la Ofrenda, con 118.
'''
$(html_text)
'''Los dispositivos sanitarios establecidos por Cruz Roja en las Fiestas del Pilar se han saldado con 621 actuaciones, de las que más del 80 por ciento se han debido a traumatismos como caídas, torceduras, cortes o roturas.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Los dispositivos sanitarios establecidos por Cruz Roja en las Fiestas del Pilar se han saldado con 621 actuaciones, de las que más del 80 por ciento se han debido a traumatismos como caídas, torceduras, cortes o roturas.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo