La Feria cumple con sus expectativas con más de 203.000 visitantes

La última jornada ha sido la más numerosa, aunque ha habido un goteo constante de visitas.

Feria General de Zaragoza.
Feria General de Zaragoza.
Feria General

Con la satisfacción del deber cumplido, así finaliza la 76 edición de Feria General. La cita, que arrancó el pasado domingo 8 de octubre, ha sido el lugar de encuentro para más de 200.000 personas, que han querido participar de uno de los mayores focos de diversión y negocio que tiene

lugar durante la celebración de las fiesta del Pilar.


La jornada de este domingo, junto a la del sábado, ha sido la más numerosa en cuanto a visitantes, si bien es cierto que el salón ha vivido un constante goteo de personas durante los ocho días de celebración.


Feria General cierra sus puertas en una edición que ha sido más especial, si cabe, puesto que en ella se han conmemorado los 75 años de vida de Feria de Zaragoza. Un hito histórico que ha quedado reflejado en la gran exposición retrospectiva que se ha expuesto en el pabellón 6 de Feria de Zaragoza y que ha servido para poner de manifiesto la importancia de un salón como este para “ambientar y aportar valor a las fiestas”, tal y como ha apuntado el director general de la institución, Rogelio Cuairán.


El primero de los retos previstos para esta edición –consolidar la cifra de la pasada edición- se ha superado, puesto que 203.000 personas han dado su apoyo, durante las ocho jornadas de celebración, a este salón. Sin duda, el mejor aval para un certamen que, 75 años después, continúa apostando por una gran oferta comercial y lúdica.


Esta cifra supone un espaldarazo a una cita que se ha convertido, a lo largo de los años, en un evento fundamental para los zaragozanos y visitantes durante las Fiestas del Pilar.


Otra de las apuestas de esta edición era la de aportar mayor diversidad en la zona expositiva con propuestas para todos los públicos. A tenor de las opiniones vertidas por los visitantes y expositores, este año, con seis zonas bien definidas, se ha conseguido generar más y mejor oferta. El gran ambiente protagonizado por los pabellones feriales es el mejor ejemplo de ello.


Feria General representa una auténtica amalgama de alternativas de ocio y compras que ha permitido -a los más de 200.000 visitantes que se han

acercado hasta las instalaciones feriales- conocer las tendencias, disfrutar de una gran oferta lúdica y adquirir numerosos productos a unos precios más ventajosos.


Más de 450 expositores han sido capaces de mostrar la gran variedad de propuestas, tanto en el plano gastronómico, como de decoración y hogar, artesanía, motor –clásico y nuevo-, atracciones infantiles, reptiles o los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con su gran despliegue

en el pabellón 3, así como Bomberos.


Sin duda, se trata de un escaparate único en el que grandes y pequeños han encontrado actividades pensadas especialmente para ellos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión