Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Feria del Pilar

Padilla sufre una cogida en su parche y vuelve al ruedo para cortar una oreja

Recibía a portagayola a su primer toro cuando fue embestido por el astado. Tras pasar por la enfermería decidió salir a lidiar el último toro. El público abroncó a la presidencia por negarle una segunda oreja.
Morante de la Puebla cortó una orejas y Talavante, dos.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 16/10/2016 a las 22:21
Etiquetas
Percance de Padilla en La Misericordia de Zaragoza

Padilla toreó el sexto astado de la tarde en La Misericordia tras el susto que protagonizó en el arranque del festejo de este sábado y llegó a cortar una oreja. El público abroncó a la presidencia en la plaza pidiendo la segunda para el diestro jerezano pero no hubo más respuesta.
 
El torero sufrió un tremendo susto a primera hora de la tarde. El jerezano recibía a portagayola a su primer astado, de la ganadería de Núñez del Cuvillo, cuando este le embistió con dureza en el parche que tapa su ojo izquierdo, el que perdió hace cinco años sobre la misma arena y también durante la feria del Pilar. 

El diestro se levantó del suelo y fue trasladado al callejón por sus compañeros, donde al parecer perdió el conocimiento. Rápidamente fue trasladado a la enfermería de la plaza, donde ha sido examinado. En la cuenta de Twitter oficial de La Misericordia informaba de que el jerezano, de 43 años, "tiene una fuerte contusión pero las primeras impresiones desde la enfermería son tranquilizadoras" Morante de la Puebla fue el encargado de terminar de lidiar a Aguador, el toro mulato chorreado de 523 kilos de peso que embistió a Padilla. 

 Sobre las 20.00, el torero se sintió recuperado para volver a la plaza. Ovacionado por el público, toreó el sexto toro de la tarde entre los aplausos y vitores del graderío.

Sus compañeros de tercio también recibieron trofeos en el festejo de este sábado. Morante de la Puebla cortó una orejas y Talavante, dos.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual