Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Noche de valientes… y mayores

Sidecars y Taburete caldearon la fría noche del Parquin Norte ante un público juvenil y entregado.

I.M. Zaragoza 13/10/2016 a las 06:00
Taburete en concierto en las Fiestas del PilarHeraldo.es

Jugaban con todo en contra, pero poco les importó. La combinación del Pop más fresco y reciente que ofrecía ayer el Parquin Norte de la Expo con Sidecars y Taburete resultó ser una de esas noches mágicas pese a los elementos.

La lluvia, el frío, la resaca de la jornada grande de las Fiestas del Pilar y tener que madrugar al día siguiente no fueron suficientes para secar las letras más coreadas y los acordes más pegadizos de la noche del miércoles en la capital aragonesa.

Ante un millar de personas en la zona de adultos y apenas una veintena en la de menores de edad -algún legislador no debería haberse perdido semejante cuadro-, Taburete arrancó su actuación a las 23.00 con un repertorio de sus temas más aclamados. Desde ‘Dos tequilas’ hasta ‘Caminito a Motel’ pasando por ‘Sirenas’ o ‘Walter Palmeras’, los de Guillermo Bárcenas -sí, el hijo del extesorero-, desplegaron un potente directo que encandiló al juvenil público.

A medianoche, y tras desear entre otras cosas un rápido ascenso del Real Zaragoza, los madrileños dejaron paso a sus paisanos Sidecars. Cuarto y mitad de la misma receta de éxito que comenzó con ‘Fuego cruzado’ y continuó con un repaso de su ya interesante repertorio: cuatro álbumes, el último, ‘Contra las cuerdas’ de este mismo año.

- Ver todos los conciertos del River Sound Festival.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual