Miss Caffeina convierte Valdespartera en Detroit

El grupo llevó este miércoles hasta la carpa de Interpeñas su último disco y algunos de sus éxitos más celebrados.

Concierto de Miss Caffeina este miércoles en Valdespartera.
Miss Caffeina convierte Valdespartera en Detroit

Las fiestas del Pilar avanzan y, en el apartado musical, este miércoles le tocó saltar al ruedo a Miss Caffeina. Lo hizo en Valdespartera, en una noche desapacible, con lluvia intensa a primera hora y algo de frío.


Pero esto fue algo que poco importó al grupo liderado por Alberto Rodríguez y al cerca de medio millar de fans que se acercó hasta Interpeñas para disfrutar de su música, con la que este verano apenas han dejado un rincón de España por descubrir, de festival en festival.


La velada de Miss Caffeina sobre el escenario arrancó con unos tres cuartos de hora de retraso provocados, según dijeron los músicos una vez que ya estaban sobre el escenario y habían tocado varias canciones, por problemas técnicos relacionados con la lluvia.


La primera canción que entonaron sobre el escenario fue 'Hielo T', muy coreada. Acto seguido repasaron algunos temas de 'Detroit', su último disco de estudio, en un concierto en el que también hubo hueco para grandes abanderados del grupo, como 'Mi rutina preferida' o 'Lisboa'.


Alberto Rodríguez tuvo un detalle con el público en la bienvenida: le dio las gracias por asistir en una noche que más invitaba a quedarse en casa. "Un fuerte aplauso para vosotros", comentó.

Miss Caffeina estuvieron sobre el escenario durante más de una hora. Una de las canciones más coreadas fue 'Mira cómo vuelo'. El grupo volverá este otoño a Zaragoza. Será el 25 de noviembre en la Sala López. De nuevo, traerán 'Detroit' bajo el brazo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión