Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Melilla

La Ofrenda de Flores, también en Melilla

La Casa de Aragón en Melilla y la Comandancia de la Guardia Civil celebraron el miércoles una ofrenda a la Virgen del Pilar.

La Ofrenda de Flores, también en Melilla

La Casa de Aragón en Melilla y la Comandancia de la Guardia Civil de la ciudad celebraron el miércoles una ofrenda conjunta a la Virgen del Pilar.

La imagen de la Virgen fue instalada en el patio central de las dependencias del acuartelamiento y los niños le hicieron un manto con claveles blancos.

La Casa de Aragón en Melilla celebra cada año las fiestas del Pilar con numerosas actividades, como la de 'Maño-chef', en la que se preparó una merienda con tapas típicas aragonesas. Tras la ofrenda del miércoles, todos compartieron varias paellas que prepararon un grupo de guardias civiles.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual