Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

La mujer herida en la feria de la cerveza sigue en la uci pero con evolución favorable

Así han informado fuentes del Gobierno de Aragón en un parte médico emitido a las 13.00 de este miércoles.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 13/10/2016 a las 01:27
Tras el accidente, la carpa fue desalojada.Raquel Labodía

La mujer ingresada en el hospital Clínico tras caérsele una viga en la cabeza cuando estaba en la carpa de la feria de la cerveza de Valdespartera, sigue sigue estable en la uci con evolución favorable. Así han informado fuentes del Gobierno de Aragón en un parte médico emitido a las 13.00 de este miércoles. Será la única notificación oficial que se hará esta jornada de su estado, de acuerdo con las mismas fuentes.

El accidente se produjo el sábado pasado, primer día oficial de fiestas. La mujer, vecina de Santa Isabel, sufrió traumatismo cranoencefálico y rotura de la base del cráneo. Fue trasladada al Clínico y en la madrugada del domingo ingresó en quirófano para ser intervenida.

El Ayuntamiento de Zaragoza señaló tras el accidente que la carpa se reabrirá cuando reúna "todas las garantías" de seguridad, algo que no depende ni del Consistorio ni de la empresa adjudicataria, sino de la propia Policía Judicial que investiga el caso.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual