Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

El River Sound 'rumbea' con Estopa

Los hermanos Muñoz repiten en la capital aragonesa con su último álbum 'Rumba a lo desconocido'.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/10/2016 a las 07:42
Estopa, en concierto.

Por una noche, Zaragoza ha cambiado sus tradicionales jotas por la rumba, tras la segunda parada en la capital aragonesa de la gira 'Rumba a lo desconocido' de Estopa. Los hermanos Muñoz ya estuvieron en Zaragoza a finales de 2015, en uno de sus primeros conciertos, y ahora han vuelto para poner casi el broche final a un año de ensueño. 

Desde una hora antes del inicio del concierto, programado para las 22.30, cientos de jóvenes se han ido acercando a las carpas del River Sound Festival (y en concreto al escenario 1) para uno de los conciertos más señalados de las fiestas, ya que es de los pocos que no entran en el bono del espacio, que incluye todas las actuaciones del escenario 2. 
 


Unos diez minutos después de las 23.00, las luces se han apagado y el público ha empezado a gritar enloquecido. Un solo de batería y unas imágenes de una nave llegando a ¿la tierra? han iniciado lo que han sido unas dos horas inolvidables. Las pantallas situadas al fondo del escenario han mostrado esa llegada de los hermanos Muñoz, que una vez han aterrizado, han salido de una lavadora, ubicada en el centro de la tarima.

En menos de un minuto, los primeros acordes de 'Cacho a cacho' han inundado la carpa y los presenten no han dejado de saltar y seguir el ritmo que tanto David como José han marcado. Posteriormente, han seguido con sus recuerdos a través de 'Vino tinto' y han entonado el single del último álbum 'Pastillas para dormir'.

El ambiente se ha ido caldeando y no han faltado canciones tan conocidas como 'Los chichos', 'La raja de tu falda' o 'Me quedaré'. Para no fallar a las buenas costumbres, un año más, Estopa ha elegido 'Como Camarón' para poner punto y final a una noche memorable.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual