Zaragoza mueve las caderas con Maluma

El cantante colombiano ha hecho bailar a todos los presentes en el River Sound Festival con éxitos como 'Farandulera'.

Concierto de Maluma en vivo.
Concierto de Maluma en el River Sound Festival
Toni Galán

Los ritmos latinos han vuelto a las carpas del River Sound Festival tras el concierto de Dasoul el día de pregón. En esta ocasión, el encargado de hacer que Zaragoza mueva las caderas sin parar durante más de dos horas ha sido el colombiano Maluma, que ha dado su primer concierto en la capital aragonesa desde que en 2011 empezará a triunfar al otro lado del océano.


Maluma ha llegado a Zaragoza dispuesto a pasar una gran noche tras haber colgado el cartel de “no hay entradas” en los conciertos previos en Barcelona, Madrid y Valencia. Una hora antes de que comenzara el concierto -previsto para las 22.30-, cientos de jóvenes ya se agolpaban en las cercanías de las carpas del River Sound y delante del escenario, esperando la salida del cantante del momento. Algunos, los más fans, ya estaban haciendo fila desde las 19.00.

 


Media hora más tarde de lo previsto, el pop urbano de Maluma inundó el escenario. Se apagaron las luces y apareció un vídeo acompañado de música, a la que inmediatamente se unieron los músicos y las bailarinas. De pronto, humo. Maluma apareció en escena a ritmo de rap, para después interpretar dos de sus grandes 'hits': 'El perdedor' y 'Sin Contrato'.


El artista colombiano también 'Farandulera', que fue con la que le permitió cosechar sus primeros éxitos, y otras del nuevo disco 'Pretty Boy Dirty Boy' como 'Borro cassete'. Incluso se atrevió a cantar a capela.


Maluma, vestido de negro, y sus bailarinas, de blanco, no dejaron de bailar y menear las caderas en toda la noche, contagiando de sus movimientos al público del River Sound, que no paró de corear los temas, que se sabían al dedillo.


El artista interactuó todo el tiempo con su público y gritó "Zaragoza" en numerosas ocasiones para ganarse al público de la ciudad. El reguetón animó la fiesta durante casi toda la noche, pero también hubo tiempo para ponerse romántico cuando el huracán latino interpretó alguna de sus baladas. 


La gira 'Pretty Boy Dirty Boy World Tour' tiene sus próximas paradas en  Málaga (donde hace más de una semana ya se colgó el cartel de completo), Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión