Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

'Máxima' fiesta en la plaza del Pilar

Independance celebró su 11ª edición con un espectáculo por todo lo alto ante miles de fieles.

Heraldo.es. Zaragoza 10/10/2016 a las 06:00
Máxima Independance

Juerga, hedonismo, diversión y zapatillas bien gastadas. La fiesta Máxima Independance volvió a Zaragoza -y ya van once ediciones- para hacer saltar a los miles de incondicionales que veneran a los dj's más reconocidos de la emisora de música. Esta vez, como el año pasado, colonizaron la plaza del Pilar con un despliegue técnico y escénico al más puro festival de verano, bajo la atenta mirada de la Virgen.

El espectáculo comenzó puntual a las 21.00 con un desfile de pinchadiscos -hasta 13 tomaron los mandos- que se inició con Myriam Rodilla y Javi Sánchez y que incluyó a los habituales Jose AM, Arturo Grao, Jose M Duro, Ramsés López, David Álvarez, Enric Font, y Héctor Ortega. Como estrellas invitadas, Dj Nano, Abel Ramos & Albert Neve, así como el aragonés Floid Maicas.

Con un público mayoritariamente adolescente, y tan entregado como el que más, la plaza del Pilar se inundó de palmas al viento y vítores al son de las mezclas de música 'dance' más comerciales del momento. “¡Son los mejores, son los mejores!” era lo único que alcanzaba a gritar Yolanda Pérez, una joven zaragozana acompañada de un nutrido grupo de amigos en el centro de la multitud.

Las orillas de la plaza quedaron reservadas para padres y curiosos, que no quitaron ojo de la deslumbrante puesta en escena, gogós, 'performances' y grandes pantallas de video incluidas. La larga sesión de música fue retransmitida en directo para toda España.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual