Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ofrenda de Flores Pilar

El PP exige a ZEC que aclare si las empresas tendrán que pagar por la Ofrenda

Advierte que tampoco se sabe si los zaragozanos se van a poder fotografiar con la Virgen o si habrá o no concursos florales.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/10/2016 a las 20:42
Imágenes de la edición pasada de la Ofrenda.José Miguel Marco

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza María Navarro ha exigido este lunes al equipo de Gobierno que aclare si va a cumplir el acuerdo plenario para no aplicar la tasa de 500 euros a las empresas que quieran colocar arreglos con sus logotipos en el manto de la Virgen del Pilar el día de la Ofrenda, el 12 de octubre.

Navarro ha advertido que no se sabe, a dos días de la Ofrenda, si las empresas van a tener que pagar o no una tasa, si los zaragozanos se van a poder fotografiar con la Virgen y ver de cerca el manto o si habrá o no concursos de centros y ramos florales.

La concejala ha recordado que, tras las decisiones unilaterales del Gobierno de la Ciudad, el PP pidió un consejo de administración extraordinario de Zaragoza Cultural para obligar a ZEC a cumplir con la moción, pero que hasta ahora no se ha convocado.

"No sabemos qué va a pasar con la Ofrenda", ha remarcado Navarro, y eso evidencia, en su opinión, "lo que le importa a ZEC" el acto central de las Fiestas del Pilar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual