Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Fangoria prolonga la fiesta del pregón en la plaza del Pilar

Alaska y Canut desplegaron todo su arte electrónico ante miles de incondicionales en el primer gran concierto de la programación.

Heraldo.es. Zaragoza 09/10/2016 a las 06:00
Concierto de Fangoria

Con el tiempo justo para reponer fuerzas tras la lectura del pregón de Luisa Gavasa, los miles de zaragozanos y visitantes que abarrotaron este sábado la plaza del Pilar comenzaron dando saltos con los primeros acordes del concierto de Fangoria.

Alaska y Nacho Canut ofrecieron uno de sus habituales espectáculos de electrónica y rimas pegadizas que hacen las delicias de sus incondicionales, en la primera gran actuación de este céntrico escenario. El grupo, que acumula más de un millón de discos vendidos en todo el mundo, llegó con su última creación bajo el brazo, 'Canciones para robots románticos', publicado en febrero de este año.

La actuación arrancó en torno a las 22.30 con 'Cómo pudiste hacerme esto a mi', para continuar con 'Desfachatez', que sirvió para caldear más si cabe al público. Entonces Alaska mostró su entusiasmo por “visitar de nuevo las Fiestas del Pilar”.

Media hora antes de todo ello, la zaragozana Sara Serena asumió el papel de telonera para presentar su primer album, 'Skyline'. La participante en La Voz Kids y cantante del coro Amici Musicae de Zaragoza aliñó su actuación continuos guiños a la jota aragonesa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual