Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Oda a la irreverencia

El rock de los Mojinos Escozíos cargó la primera noche del River Sound Festival de humor escatológico y crítica social.

Concierto de Mojinos Escozios

El Sevilla, Chicho, Zippy, El Puto y Vidalito han hecho de las suyas este viernes en el Parking Norte de la Expo. Los Mojinos Escozíos han abierto la tanda de conciertos que ofrecerá el River Sound Festival a lo largo de estas Fiestas del Pilar y lo han hecho 'haciéndose los chulos' desde el primer tema y demostrando que mantienen intacto su espíritu irreverente tras veinte años encima de los escenarios.

Los Mojinos Escozíos han traído a Zaragoza la celebración de su vigésimo aniversario y no han dudado en complacer a sus incondicionales rememorando algunos de sus temas más épicos como 'Qué güeno que estoy' o 'Pastillita de jabón' y otros inolvidables cargados de rock y crítica social.

El directo de la banda andaluza no ha defraudado y sus componentes han dado al público la oportunidad de intercalar alguna que otra carcajada entre sus irreverentes y escatológicas canciones. Para arrancar, El Sevilla ha saltado al escenario ataviado como si de un ring de boxeo se tratara y en el transcurso de la canción del 'Tío chulo' ya solo le quedaban puestos los pantalones y la cadena dorada.

Pese a comenzar con media hora de retraso la banda no ha tardado ni dos segundos en contagiar su 'buenrollismo' al público asistente, varios centenares de personas que iban en aumento conforme avanzaba la noche.

Tras su último álbum de estudio, 'Selfi, bragas y rocanró', los Mojinos Escozíos preparan el lanzamiento de un nuevo disco como colofón a sus 20 años en la industria musical.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual